domingo, 25 de outubro de 2015

O PADRE SUELO MELHORA

 

 
24 de Octubre de 2015

Estimados fieles,

Ayer el Padre estaba en estado crítico y deteriorándose, pero ahora tanto los problemas de hígado y riñón han sido solucionados profesionalmente.
Sorpresivamente también, el corazón está mucho mejor hoy. Entonces los doctores concluyeron que el Padre ya no estaba en estado crítico, se ha mejorado y ahora está estable. Ahora también puede respirar por sí mismo. 
Todavía no hay respuesta por parte del Padre. Estamos esperando los resultados del electroencefalograma y esperamos que se despierte dentro de los siguientes tres días. De lo contrario tememos un coma prolongado o permanente. Algunas veces abre sus ojos, responde al dolor y tanto el Hermano John como yo creemos que comprende cuando le hablamos.
Entonces le dije que muchos de ustedes están rezando por él, y esta hermosa Fiesta de San Rafael sería el día perfecto para que nos mostrara cuán poderosa es la medicina de Dios.
Nuestras finanzas están en rojo, se nos piden 300.000 pesos y contando. Los medicamentos de desintoxicación fueron muy caros. Algunas personas han venido en nuestra ayuda y estoy dispuesto a detener la construcción del proyecto de Maasin, pero ustedes nunca nos dejan caer.

Dios sea bendito y los bendiga.

 In Iesu, Maria et Raphael,

 François Chazal+

Rezem o Santo Rosário.